viernes, 11 de julio de 2008

Canal Mezcal al servicio de la comunidad

No es posible... bueno el problema surgue por una vecina mia que no tiene ni un año de vivir en la cuadra donde he vivido 15 años!!!... bueno esta señora (si es que se le puede decir asi porque tiene finta de bato... jeje) planto un pinche huizache o mezquite no se que es (que para mi son lo mismo...si no es que lo son) pero el culero me da un chingo de alergia

Bueno, siguiendo con el tema, esta señora, no conforme de que todos se quejaran de ese pinche arbol, se decide a plantar otros dos (por suerte unos pequeños bandalos cuyos nombres no seran revelados, pero seran siempre agradecidos, arrancaron los que habia plantado) bueno fue entonces ayer que la señora nos hablo para "platicar con nosotros" pero pues siendo que nos cae en la punta, la mandamos al chorizo jeje...
fue entonces que se paso de la raya... insulto a la mamá de un amigo... y para colmo
nos reto y nos la hizo de pedo (todavia nos la hace de pedo depues de que su puto arbol nos ponchara un resto de balones)
a todos nos valio, la verdad pero fue entonces que... jugando futbol...algo paso
uno de sus nuevos mezquites murio (bueno fue arrancado, pero nuestra version es que fue un cholo)...
no se alcanza a notar bien pero lo dejaron muy madreadito (era mejor antes que creciera y fuera un problema como el otro)

Unas Horas despues llego la señora y no nos dijo nada (era de esperar que viera que le arrancaron su arbol y de inmediato sospechara de nosotros)
pero decidimos no prestar atencion... minutos despues, sale la señora con una camara digital


Nada mas a mi me dan ganas de wacarear?

Se cree muy profesional ella...


Ahora si paso lo que no me esperaba...cuando me acerque a tomarle fotos (porque soy un imbecil y al parecer irrespetuoso) la señora me dice: "a ti ni te conviene meterte por ellos", fue cuando mi ph (pinche histeria) se fue hasta el cielo y empece a grabar video...

pueden ver como mi banda no puede creer que me amenazara... jajajajaja


La señora estuvo a punto de llamar al 066 pero pues mando a su pequeña hija (que parece hijo) a que hiciera llamada y no se le hizo jejeje y pues hasta amenazo con demandarnos a todos...
lo que me cago es que esta señora se pusiera a tomarnos fotos y violara nuesra privacidad... asi que le hice lo mismo... soy un imbecil jaajaja (pinche karma me va a cobrar muy gacho... pero valio la pena)
Bueno solo queria desquitarme de la ruka i desahogarme un rato

PD: notan que pongo muchos parentesis y muchos puntos suspensivos jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como eres mamon we..
jaja
respete a sus mayores,
recuerde que los rucos, en especial las rukas sufren de transtornos hormonales mismos que las hacen portarse mamonas...

en fin saludos, espero que no llegue la patrulla y los cargue
jaja

Anónimo dijo...

jaja, pinshe pepe, no mames we... pinshes bandalos haciendosela de pedo a la señora jaja, ntk we a veces se pasan de mergas algunas feminas maduras (rukas) pero que se le puede hacer, en fin, fuga a pistear mañana o culeas, culo

sale

Der Onkel dijo...

jaja tienes toda la razon we,eres un imbecil jajajja
neta que ruca tan culera (en su actuar y en su ver)

Anónimo dijo...

jajaja
asi hay dos rucas aki
mas las que ya se fueron
jaja
siempre se la pelan
pork salen a hacerla de gacha
y todos las mandan al chorizo,
la neta no tiene nada que ver las hormonas, como dice el javivis (que por cierto culeo ayer sabado)
asi fueron toda su puta vida, y quieren que todo sea a su gusto.
Hiciste bien en mandarla a chingar a su madre... yo le hubiera dicho
¿Sabes que?...Chingas a tu madre
jajaja.

Der Onkel dijo...

Jaja es mi imaginación o el comentario de gera tiene algunas referencias a mi blog?