martes, 6 de enero de 2009

Que suerte!!

no mames...
nunca me gano nada en juegos de azar, pero esta vez decidi participar en un sorteo de cuentas premium de rapidshare que pusieron en Darkville, pense pues es gratis no tengo nada que perder...
y para sorpresa mia tenia un mensaje en mi bandeja de entrada de la pagina (se me hizo raro porque nunca tengo mensajes)

lo leo y no lo puedo creer, si habia ganado el concurso...
sera un mes de no esperar mi ticket de descarga y como toda la gente sube sus archivos ahi... quiero llorar, es tanta mi felicidad jajaja woooohoooo jeje

p.d. por lo menos ya empece bien el año, a ver como sigue... ojala y bien jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien mi che, la neta yo tampoco tengo suerte en sorteos y cosas por el estilo, lo unico que eh llegado a ganar en sorte es un trompo de esos antiguotes, que son todos de plastico sin huecos, y que tienen la punta de metal!

suerte y haber si le paso unos links para que haga el paro!

jaja

che

Anónimo dijo...

k onda pepe, que buena suerte we...
sta chido, a ver si se puede bajar las temporadas de bones y me las pasa... las temporadas

sale ps we

k ande bn
ai lo wacho de rato.