sábado, 2 de mayo de 2009

Canal Mezcal: "DACLI"

Ahora si, no quería escribir nada sobre la influenza, me ha parecido ridículo el como los medios han tomado este problema, bombardeando a la gente con "noticias" sobre esto las 24 horas y lo único que hacen es asustar a la gente.

Se han encontrado muchos casos "sospechosos" en la laguna, que raro que el miércoles (creo) sale en el periódico que habían 40 sospechosos en la laguna de Durango y otros siete entre matamoros y Torreón, al día siguiente, ninguno dio algún resultado positivo a la influenza, que habrá sido? podría apostar a que fueron puras personas sugestionadas, asustadas porque les empezó a doler la cabeza o les dio una fiebre leve, ya ves en cualquier lado a cada payaso con su tapabocas (si así es me parece ridículo, estamos demasiado lejos de donde esta la enfermedad, así que no mamen), niños que ia no dejan salir a jugar porque se van a enfermar, parejas que vi que traían su tapabocas, según ellos siguiendo las indicaciones dadas por el seguro, pero iban agarrados de la mano... que no era eso también parte que lo que no deberían hacer?

Bueno quien soy yo para estarme quejando de eso, escuché (esto no lo puedo confirmar) de gente que ya empezó a matar puercos (a parte de los z jajaja), gente que te ve como sidoso si estornudas, y lo malo es que se me soltó la maldita alergia y ando que me lleva la chingada, bueno después de desahogarme y quejarme (y tener en cuenta que no me queje del gobierno je), eh de llegar al porque de este post...

Hace unos días me fije (si, soy muy observador) que varios de mis contactos tenían en su nick "DACLI", y no le tome importancia al principio porque eran dos contactos que se conocían entre si, así que pensé que era como su "banda" o algo así, pero después me di cuenta que no solo esos contactos tenían eso en su nick, si no que un sujeto de monterrey también lo tenia, asi que hice lo que hago siempre que no se algo, inmediatamente, abrí google jaja (con la pregunta correcta puede responder lo que sea), y pues teclee DACLI y si (preguntaran "y porque mejor no le preguntaste a alguien que significaba", la respuesta es simple, no me gusta quedar como ignorante, aunque siempre es bueno preguntar)
ok volviendo al tema: no encontré en si lo que era, solo un link a un fotolog de una chava (buenísima por cierto, dejen pongo el link Vieja Buenísima)
en donde decía lo de DACLI, y ese me mando a otro lado y luego google a otro lado y que me encuentro un lugar donde decía "Dios ayúdanos a combatir la influenza"(DACLI)...

Puta fue cuando perdí la razón y salí en busca de sangre, pero me devolví porque quería saber mas sobre esta mamada (por que lo es), y encuentro que había gente que a cierta hora del día se ponía a orar (o sea en internet se ponían de acuerdo), para que Dios ayude a combatir la influenza, no mames por favor, hasta donde hemos llegado, he sabido de señoras que dicen que es una plaga mencionada en la biblia (esto si lo confirmo), creo que los medios han estado asustando demasiado a la gente, entiendo que de eso viven... a cierto no me refiero nada mas a Televisa y tv azteca, también a el Siglo de Torreón que es como el inquisidor en smallville (o sea un periódico amarillista), también la mamada de los comercios que venden los tan de moda tapabocas como a 5 pesos de menos de un peso que costaban, y así no quieren que la gente piense que este pedo esta arreglado por el gobierno o por las economías mundiales, ya que la medicina tiene un potencial infinito para hacer dinero, y en México se están cubriendo muchos problemas como el narco y la ley esa para legalizar la droga, nadie esta hablando de eso...

El chupacabras resucito... en forma de influenza, que a madres es vivir en esta época cuando te das cuenta que tan hijos de puta son los que controlan el país
Bueno quería hacer mas largo este pedo, pero para eso son los blogs no? para dar tu opinión, expresarte y llevar tu log jeje, bueno gracias por la paciencia y por leer los que lo hagan, ya se me bajo la PH un leve...

Y si termine criticando al gobierno chingao...

19 comentarios:

xXx dijo...

Me pasó lo mismo que a tí, dos de mis contactos tienen DACLI en su nick y solo por curiosidad fui a google y vine a dar aquí, pero bueno... ahora iré a ver el fotolog de la chava haber que tal está.

Saludos.

gaby dijo...

jaa hice lo mismo que el de arriba =S
wee nadamas ce la estan comiendo todos , la verdad no creo que exista eso de la influenza jaa, tengo otras cosas que pensar sobre esto porque que casualidad que salio despoes dek vino el presidente negro =/
jaa bn mal knmigo pero bno en mi opinion..tod es un farza
y gracias por aklarar eso de lo de ''DACLI'' jaa iio ni sabia y ando iwal dek no me gusta que me tachen de ignorante...
en fin




saludos

Anónimo dijo...

"Dios (de ojos azules); Ayudanos contra la ignorancia..."

Jajaja: no mamar, ese va a ser mi nick.

Por cierto; ¿Como se besaran las parejas con tapabocas?

*sigh*

Rey Mezcal dijo...

jaja we...
esta frase atea que me encontre:

"ojala Dios existiera para que pudiera ver esto"

jaja como que queda aqui jaja
(io tampoco soi ateo eh, porque ya ves que tu amiga los caza)

El Gorraz :) dijo...

hahahaha no mameeez....
a wevooo todo ez un pto
invento del gobiernooo
pero qé le hacemoz a ezoz putoz?
por ciertooo...
vi el fotolog de la viejaaa...
tzzz hija de zu pinche madreee
eztá zabrozaaaa weee
buenaaazaaa ezaaa ;D
ajalaz puez man...
xD
yo tampoco zabía lo qe zignificaba
DACLI xD
y el zabio google me trajo aqí
buen blog man, bye.

TonY dijo...

haha no mames, a mi me pasó lo mismo pero como desde el miercoles, el poderoso google me hizo el paro y me mandó a yahoo respuestas, que mamadas pero en fin... esperemos que esta paranoia termine pronto, chingadamadre!!

Der Onkel dijo...

Bueno,como siempre,tengo más cosas que decir pero solo dire lo que me da menos hueva:
Lo de que esto es un pedo para vender medicinas y tapabocas...solo consideren esto,la cantidad que se esta generando por venta de medicinas (en su mayoria compradas por el gobierno) y tapabocas es ridicula al lado del dinero que se pierde con la semiparalización del país y si lo vemos desde el punto de vista de los politicos corruptos,no les conviene.¿A que solitaria con un poco de sesos se le ocurriría ponerle un tapabocas a su huesped?

Aun seamos nosotros los que pagamos las medicinas que compra el gobierno si hacen ese gasto tienen menos para ellos,con la inactividad hay menos sangre que chupar y ni hablar de la falta de turistas.

Anónimo dijo...

No me parece muy convincente eso de que sea "invento" del gobierno puesto que no creo que los politicos del mundo esten de acuerdo en apoyar a los corruptos del gobierno mexicano, es decir, ¿que estarian ganando aquellos? Mexico no es precisamente una economia decisiva del mundo. ¿para que, naciones de primer mundo invertirian en ayuda de 4 mdd,a Mexico, solo para cubrir un movimiento que no deja ganancia a estos?. sinceramente no creo que el gobierno mexicano lo hubiese pedido prestado para obtener ganancias de las medicinas y cubrebocas necesarios para la prevencion del contagio de este renovado virus.
Espero haber podido explicar correctamente mis ideas x3. ciao.

ztefaniitap dijo...

jajajaja
noOmbre
x ezoO noO poOgresamoOs
jajaja
noOmbre zii alguuiien ya pusoO kaka
en su msn ya toO2 lO keremoOs
hacer
jaja
Q pdoO¡¡
neta
buenoOp
pss
seep Q raroO
toODOS
caemoOs
akii
jaja
seep cOomo dijoO uno de arriba
''EL PODEROSO GOOGLE''
jaja ashh ptm kisiera ver sidoO
los chavoOs
Q ganan un bn de lana
x haberloO inventadoO
jaja
noO me Qda as Q deciir Q amm...


fiirmenme jajajaja xD

www.metroflog.com/rapera13_spr

jojojojo xD

RANS dijo...

hizee esactamente lo mismo buske un google el tan comentado DACLI!!!
y di aki a este flog!!

ke esactamente concuerdo contigo en todooo!!!
el gobierno se esta encargando de tapar lo mazz importante en este momento en el pais!!!!

Anónimo dijo...

todavìa mas estupido es el animal que escribe con z en vez de s
la ''fiebre'' de la influenza pasarà
pero esa mierda patetica de ''personas'' me seguira generando asco toda la vida
si, lo digo por ti .
zzzzaludozzzzzzz
jaja me da asco

mark dijo...

jaja al parecer la mayoria
ke ha pasado x aka ha
buscado el mentado "DACLI"
en Google al
igual ke yo xD
y pues man tienes
toda la razon
pero bueno ke
se puede hacer con esos pendejos ke tenemos en
el gobierno... en fin...
ah por cierto
la chava del fotolog
muy simpatika xD jajaja
bueno un saludo
a todos me retiro

Anónimo dijo...

k onda che pepe, se maman con estas chingaderas, pero ps cuando se es de mentalidad debil es facil que te atrapen con cualquier pendejada que pasen en la tele. Oie we pero la vieja esta bn buenota, no crei que fuera a estar tan sabrosa la estupida, pero no se le entiende nada de lo que escribre. De aquellas que akzdta SDKJ... que es eso cabron. bno
sale ps hijo

erik.rz dijo...

Me sumo a la lista de los que buscan en google "Dacli" y termino aquí XD. Dios Acabe Con La Ignorancia... que mas no se puede, mejor desquito mi coraje con la nena del fotolog :D, lástima que escribe con no se qué, porque si escribiera con los pies, le entendería más...

Anónimo dijo...

bueno pues desde mi punto de vista creo q el q esto sea inventado no puede ser del todo cierto porq a nadie le conviene ni a los corruptos q a algunos les pareceria q esto es conveniente ya que se debe de tener en cuenta de q esto afecta al mundo no solo a mexico sino al mundo, seria una jugada demsiado grande para buscar algo q solo llenar sus bolsillos, y al final de cuentas desde mi punto de vista me pareceria absurdo armar tanto alboroto y poner a miles de millones de personas atemorizdas solo por un fin tan egoista q al final no les llevara a nada bueno si lo piensan a largo plazo.
aunque si es verdad q los anuncios te hacen ver esto como algo muy catastrofico y que intimida a tantas personas, eso si, pero no por eso ay que ponerse a pensar luego luego en que esto es inventado ya que en la historia ha habido muchas epidemias como la peste por ejemplo pero ps no escribo para hablar de historia, solo digo que por el hecho de vivir en este mundo moderno sea imposible que se llegue a dar algo como esto solo por pensar en que el gobierno lo este inventando.
y si piensan que por decir esto me estoy dejando llevar por esto tengan en cuenta que serian uds los que piensan que tienen la razon solo por decirla.
por ultimo ya sea esto o no cierto no hay que ponerse luego luego a ofender a gente q piense diferente hay q pensar y pedir por que esto se termine y sigamos viviendo en paz y luchando contra otros problemas que nos aquejan todos juntos...

q ño...

(Y)

Arturo G. dijo...

Jaja, que controversia y cuanto metroflogero...

*Nikistrikis* dijo...

jajajaja pues de igual forma me acabo de fijar en lo del DACLI y pues el google me trajo hasta aqui.
muchas gracias por aclararme eso jeje q por cierto si es una verdadera estupidez pero asi piensa la gente, nimodo.
Gracias :)

LoRdVaMpYr dijo...

Pos fijate que me paso lo mismo que a mucho de aqui, vi el DACLI y pues (igual que tu, para no quedar como ignorante) me fui a Google y teclee DACLI y pues llegue hasta aqui, y le verdad muy bueno tu punto de vista y muy cierto tambien , esto ya se le salió de las manos al gobierno, ahi van a ver cuando de verdad salga un brote de inluenza en méxico (ahora si que ojala que no pase), como van a hacer para controlarla... fuera de eso (que creo que es una reverenda idiotez), vamos a ver el fotolog de la chava qeu dices a ver si amerita el ser referenciada...

Daniela Ramirez dijo...

io vine a dar aqui buscando en google, por la misma razon que tu porq me intrigo que dos de mis contactos tuvieran eso al principio de su nick i la neta es toda una mamada eso de hasta en el messenger poner eso, io digo que cada quien su religion y pues las ideas de todos son respetables pero... ia hasta en el messenger??!?!? oseaaa que ondaaaaa no puede ser esto como tantos siguen en esta onda pendeja como si dios (asumiendo cada quien su religion o ideas) tuviera el pinche tiempo de estar viendo el messenger, neta no entiendo el nivel de estupidez de estas personas pero bueno, me retiro porq estoy demasiado asombrada ¬¬ sales cuidate biieeeee