martes, 13 de octubre de 2009

Canal Mezcal: Huelga en el Tec Laguna

ptm... me gusta empezar el post asi je, y otra vez no quería hablar del asunto, pero, de alguna manera tenia que desahogarme (mandar al chorizo a la sociedad de alumnos y a los titeres de los administradores).
Primero que nada, antes de que piensen que estoy apoyando a alguien, no, no apoyo a nadie la verdad yo soy ajeno a lo que esta pasando en el instituto, ok, si apoyo una que otra cosa que piden, pero, ahi es donde esta el truco, creo yo que esta bien lo que piden acerca de que a los chavos que se inscribieron a administracion y los metieron a gestion empresarial, si se la mamaron con ellos, no es lo que pagaron ni mucho menos lo que querian, o sea ellos iban a una carrera en donde no se iban a chingar con calculo, fisica y quimica, como el resto de los alumnos de ingenieria lo hacemos, ok, hasta ahi estoy de acuerdo, otra que quieran reabrir una carrera que cerraron (y que no les venga de sorpresa porque tiene un chingo que dijeron que la iban a quitar) pues, no creo yo que una sola persona como el director simplenmente haya querido desaparecer la carrera y lo haya hecho nada mas porque si, y, supongo que nadie se dio cuenta porque si no alguien le hubiera reclamado desde antes, no hasta ahorita, hasta hoy, esas son las dos cosas que piden los administradores que creo yo que esta bien que pidan (si esque fueron los administradores los de la idea), pero lo que en realidad creo yo que sucede es, que a los profes que solo estaban capacitados a dar clases en administracion, o los que son de ingenierias y tambien dan clases alla, se les va a disminuir el billete, o los corren o les quitan clases, y pues agarran a uno que otro idiota enojado (lo digo por los metiches, no por los chavos a los que si les hicieron la payasada) y los ponen a tomar la escuela, y los profes se van con el "orlos estamos apoyando", luego ya salen con que quieren quitar al director (bueno eso no se si era desde el principio, pero insisto, me vale verga).

Ya que empezaron a buscar ayuda de las demas carreras, empiezan a pedir cosas que saben que todos queremos, no pagar el ingles si ya lo pasaste o si traes el toefl de otro lado, una biblioteca de verdad y mi favorita personal "destituir a la sociedad de alumnos".
Primero, la biblioteca la van prometendo creo que desde que voi en primer semestre (ya estoy en septimo) y yo creo que ya es algo de antes, lo del ingles si es mamada inches, si uno no lleva el puto ingles por que lo cobran, y creo que tambien querian que bajaran el precio de la inscripcion jaja esa estaria buena la verdad (ven como ya me hicieron apoyarlos jaja) y quieren quitar a la sociedad, porque a parte de que son unos hijos de su pinche madre y habladores hasta mas no poder, ellos apoyan al director y para acabarla los muy idiotas fueron a hacer un desmadre a la escuela, que para que reanudaran las clases, notese que ninguno de estos babosines entra a clases pinche sociedad esta formada por puros cabrones que van en semestre 10 y llevan materias de tercero o cuarto, y tambien notese que los que fueron a hacer el desmadre ni siquiera son de la escuela, pinches mensos, de que les sirve sacar a la gente de la escuela? de absolutamente nada, los profes estan en asamblea permanente o alguna mamada asi (o sea que no van a dar clase) aaa pero son pendejos.
*http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/468961.html

La verdad no se mucho del asunto, esto es solo lo que yo pienso, y si alguien lo lee y cree o sabe que estoy equivocado, adelante mandenme al chorizo, no hay problema, pero eso si, los profes se la mamaron usando a los muchachos asi porque pues la verdad ese pedo parece orquestrado por los profes que quieren correr al director, y no duden que uno de ellos este tratando de quedarse con el puesto.

Ahi estan unas imagenes que saque del siglo (porque ni madres que he ido a la escuela y menos a estas mamadas)



Esos weies que...


inches mensos


si, no? (jaja se mamaron con los palos, nomas a eso le saben mover)


El dia que fui a la escuela estaban chavas y weies como de 5to, 6to y 7to semestre de administracion en la huelga, ellos no tienen nada que ver pero me imagino que les gusta perder clase porque no habia nada que los afectara a ellos, pero cada quien es wey como quiere.

Ya me bajo la PH un rato pero bueno, como a los licenciados no los van a traer en chinga al final del semstre...

jaja apenas me fije que la entrada tiene el mismo nombre que una que hizo el tony ptm
bno sin el canal mezcal jajaaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo primero pense que eran los de administracion, dije pues no creo que baya a durar mucho este pedo , pero cuando escuche la palabra SINDICATO pense hora si ya valio madre esto no se trata de los intereses de los estudiantes a esos weyes nomas los estan usando porque es muy sabido que sindicato es sinonimo de corrupcion e intereses personales peleas y toda tipo de mierda

Tony dijo...

no mames we, que mamadas, pinshes laes puñetas si cerraron el bule jajaja, pinshe bola de put@s, pero ni hablar ahora nos van a querer enchorizar los profes ahora que entremos... si es que entramos otra vez este semestre.

Ya te fijaste que en la segunda foto sale el pinshe anzai motivando al chosto para brincarse, jajaja, bueno no es el chosto pero anzai si es

Tony dijo...

a cabron, no te creas es en la primera

Rey Mezcal dijo...

jajajajaj no habia visto al anzai we jajajjajajajajajajaja
que buen pedoo..
este... si alguien sabe algo nuevo de la escuela pongalo de comentario no? porfa jaja alguien de los 15 que lee las entradas del blog jaja

Anónimo dijo...

"Nomás a eso le saben mover"

Jajaja, Vergas!!!

Anónimo dijo...

Ósom!
Pues si se me hace un fraude que te metan a la fuerza a una carrera con materias de Ingeniería, porque siendo honestos, "gestión empresarial" no es Ingeniería, ni siquiera sé para que les van a enseñar cálculo ni física...jajaja, anyway...

Por aquí en mi Tecnológico, lo mas reelevante, es que se quiere crear una "Sociedad de Alumnos" pero exclusiva para alumnos de Mecánica, dónde "según" vamos a tener contacto con la SAE...etc...a fin de cuentas, otra bola de fósiles que "quieren hacer algo"...bah!

alo0ndra dijo...

wo0w,, por primera vez estoy de acuerdo con una persona ajena al problemaa ese qe traen en el tec, yo soy de las que se inscribieron a LAE y luego qe me salieron con la mamada de que eraa ya para gestion empresarial,, sabes... yo no le huyo a calculo, ni qimica y menos fisica, pues desde la secundaria creo yo llevamos esas materias que ahora se ven con un complemento mas o algo asi no? no soy una nerd, mas sin embargo soy responsable con mis trabajos y pues me dedico a estudiar, no le hago al mikii, pero viendolo hacia lo qe va enfocada la carrera de gestion empresarial esas materias no nos sirven para nada y mas que nada que la malla reticular esta mal estructurada y pues lo profes no estan asi capacitados para dar ese tipo de materias lo cual se me hace injusto estar llevando esas materias qe te las dan al ay se va, EN RESUMIDDO QUE SI ME VAN A DAR ESAS MATERIAS QUE ME LAS DEN BIEN APLICADAS, pero TAMBIEN si se me hace una injusticia que te cambien tu carrera, osea mi mama no me obligo a ser maestra y el pinche dire si me cambio la carrera, osea qe jaladas no?

y pues eso de que el SNTE se meta, tampoco me parecioo ehh!! y pues naah no creo que sean usados los chavos pues cada quien defiende sus intereses hacia un mismo fin comun,, bueno eso creo yo verdad mas quien sabe,,,

lo que si se esque ya quiero clases!!

saludoos chavos :)

Rey Mezcal dijo...

@alo0ndra:

Yo tambien llegue a decir lo mismo de calculo, fisica y quimica, no se para que las voi a utilizar en mi carrera, pero asi como me lo dijeron te lo dire a ti, "al ser una ingenieria, uno tiene que ir preparado en esas tres materias, porque si no, tu carrera no es ingenieria, es la preparacion que debe tener todo ingeniero, sea lo que sea en lo que se especialice"

pero si se me hace mamada que les cambiaran la carrera eso si, y ps aunque este o no este dificil, simplemente tu no te apuntaste a eso, pero ps es la neta, lo que queremos todos es que ia haya clases jeje

Anónimo dijo...

Todo Ingeniero debe saber cosas elementales como Integrar y derivar...eso tan bàsico como saber leer y escribir...

alo0ndra dijo...

Rey Mezcal

Claro, estoy de acuerdo que para ser ingeniero hay que llevar las ciencias basicas... de eso no me queda ni la menor duda, de hecho el semestre pasado no lleve ninguna materia de ingenieria y yo asi de que achi.. pues no que es ingenieria!! pff... Pero viendo el perfil de un egresado en IGEM no sirve esoo!! como se ponen a abrir una carrera que aun no esta bien estructurada..


QUIERO CLASES, QUIERO CLASES, QUIERO CLASES!! ESO SII!! :)

piñatronic dijo...

SABEN QUE YA SE ARREGLO ELPEDO PER PARA LAS PERSONAS QUE NO APOYARON ESTE MOVIMIENTO SOLO LES DIGO UNA COSA VALLANSE ALA VERGA PINCHE HUEVONES SIN FUTORO TODO LO QUIEREN PELADITO Y EN LA BOCA PS AI LES VA ESTA PINCHES OJEES DE MIERDA...ES TODO A LO UE LES CALO POR DONDE SE LAS QUIERAN ACOMODAR SALUDOS A LOS QUE ESTUBIERON CONMIGO AI EN EL 38 ARRIBA CABERNICOLAS