sábado, 26 de junio de 2010

Alquimia

El día de hoy, posiblemente sea el único que me exprese tal y como en realidad me siento, a si que, atención porque lo mas seguro es que no pase dos veces jeje.

...Y si, pudiera vivir para siempre?, o mejor aun, siempre en este momento, siempre en estos instantes, en este verano?, si no tuviera que madurar, si las cosas no tuvieran que cambiar?.
Siempre he sido un realista tachado de pesimista, siempre ha sido así, "porque dices eso?", "porque no crees que nos va a ir bien?" , "porque crees que no va a funcionar?", son preguntas que me han hecho después de pedir mi opinión, es raro que le de ánimos a alguien si en realidad creo que no lo va a lograr, digo las cosas como son, como las veo.
A que va todo esto?, pues tuve un sueño, ya me estaba graduando, pero, que tiene esto de malo?, pues según mi punto de vista, todo!, a lo mejor piensan, "que chingon, graduarse, ya salir de la escuela, uff trabajar, tener baro, x".
Pues no pensé en eso, lo único que pensaba al despertar era, dejar de ver a mis amigos, que digo mis amigos, hermanos, y si, no me equivoco ni un poco en usar esa palabra, porque?, pues con todos ellos me peleo cada 5 minutos, pero sabemos que sin siquiera decir un "perdón" o un "lo siento" volvemos a tener la misma relación de siempre, o hasta una mejor, somos una bola de gente que no tenemos que decir "te amo" o "te quiero" cada vez que nos vemos, porque sabemos que pues así lo es, somos la bola de gente que nunca se deja morir por absolutamente nada, siempre tenemos la certeza de que si pedimos ayuda a otro de la bola nunca nos va a responder un no a secas, (si respondemos con un 'ta jodido, pero si lo hacemos nada mas es por el coto jeje) siempre haremos lo posible por ayudarnos, apoyarnos, asi de simple, somos "brothers from another mothers" (jeje en español no se escucha tan padre).

Yo se que este tema es para tocarlo, minimo hasta 5 meses despues de hoy, pero, lo mas seguro es, que ya no los vea tan seguido, o que ni siquiera tenga tiempo de quedarme en la escuela un rato, solo para saber que babosada nueva hizo el Tio, con que nuevos gestos salio Ulises, que nueva cursileria se avento Arturo con Citlali, etc.
Siempre se me hizo lejos este momento, y nunca me prepare supongo, 5 meses pueden escucharse mucho tiempo, pero no lo es en realidad, supongo que son 5 meses para aprovechar el mas tiempo que se pueda, yo se que suena como si alguien estuviera muriendo o algo jajajajaaj, pero pues afrontemos la realidad, que vamos a hacer saliendo del tec, seguir conectados en el messenger y vernos cada fin de semana?, seria, a mi pensar, lo mas ideal, pero la vida no es así, la vida es sobre el cambio, que irónicamente es lo único que se mantiene constante.
No me importa que tanto conozca a cada uno de mis hermanos, todos son para mi, en cierta forma mis heroes, a cada uno lo idolatro en cierta forma y cierto aspecto, si pudiera tener una cualidad de cada uno, no mames, sería chingonsisimo, me imagino, y... si tuviera la actitud de Ulises tan optimista, y si tuviera la facilidad de expresar mis sentimientos como Ángel, la autenticidad de Poncho, la capacidad de escribir sin hacerme bolas como Arturo, la fortaleza de Citlali, la inteligencia de Iveth, poder ver el mismo mundo rosa que ve Roman, la seguridad que demuestra Juan Pablo, las ganas de ser el mejor de Juanjo, la habilidad de escuchar de Carlitos, la actitud de nunca culear de Shava, la sencillez de Tony, la bondad de Chavira, la actitud de Juanon de que nada de lo que le digan le puede, la seriedad de Isai, el humor del Gera, el carisma del Chosto, expresar cariño como lo hace Alex, el enfoque de Joelo, saber levantarme después de haber tropezado como el Che, la energía de Anita y la facilidad de comprensión de Daniel, aquí es donde la puedo cagar porque si me falta alguien voy a quedar mal jaja (no mames o sea que en realidad... quiero ser MegaMan jajajaj).
Hablo muy bien de ellos, los conozco de hace 4 años, a unos mas que a otros, yo soy de esas personas que puedo hacer amigos en 5 minutos así como en 5 años, mi "nueva amiga" (si Yadira tu jeje por si lo lees), en los primeros minutos de conversación supe que seria alguien con quien quería llevármela bien, yo creo ella ni se acuerda, pero casi al principio de nuestra conversación yo me burle de ella, pensé que no me volvería a hablar después de eso jaja, en ese momento, después de decirle "llevas clase con Ollervides?, ya pasaste, eres chava y estas bonita" (nada mas los que hemos llevado con Ollervides entendemos porque le dije eso jaja vdd Diana! jaja), no pensé que al final del semestre estaría ayudando (poquito) con su proyecto de esa clase, o que ella me estaría haciendo el paro en otra materia, la verdad nunca pensé que se volvería alguien importante para mi, y no, no la estoy encasillando en una "categoría" no es mi hermana, mi amiga, ni es tampoco una chava con la que quiera andar, es simplemente ella (bueno somos bff como dice ella jaja), y no la pongo en una categoría porque simplemente es difícil hacerlo, es una persona que no para de sorprenderme cada día, y al igual que mis hermanos es una persona que no quiero dejar de ver, y ciertamente no quiero perder contacto.

Lo que viene a mi punto es que, así los conocí a todos, de alguna conversación superflua que vino a dar a lo que hoy somos, y yo se que aunque no saben mucho de mi, o yo mucho de todos ellos, nos conocemos todas las mañas que tenemos, los gustos de chavas, los temas en los que somos conocedores, perversiones etc, se me hace un evento de uno en un millón el haber conocido a esta serie de extraños, que cualquier decisión que hubiera tomado hace años, me habría impedido conocerlos.
Y si pudiera vivir para siempre?, y si el cambio no me afectara?, o si yo mismo pudiera decidir que cambios quiero y cuales no?, poder modificar el cambio en sí?
Y entonces que haré sin todos ellos?, quien sabe, sera algo por que preocuparse el dia de hoy?, ciertamente NO, el día de hoy es preocuparse por como aprovechar el tiempo que nos queda como compañeros del tec, porque hermanos, hermanos vamos a serlo por siempre.

Siempre me ha emputado el cambio jajaja pero, pues es algo a lo que todos nos tenemos que adaptar, ni pedo es obligatorio envejecer y madurar.
Ojala y entiendan lo que quise expresar en este post, porque no fue fácil escribirlo, pero lo hice porque me calmo un poco de todas las tonterías que me estaban apurando jeje, es buena terapia escribir jajaja.

...Y, si tengo una piedra filosofal, no es regla envejecer?... bueno... supongo que si la tuviera, los demás tienen que hacerlo de todos modos, ptm! jajajajaa.
PD y así como lo escribí lo publique, no me fije en errores, si esta cabrón de leerlo, nada mas esta cabrón en facebook porque ignora varios blancos (espacios) jajajaja.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me caga de esto es el relleno de naruto shippuden. Porque lo ponen. Lo unico bueno son las canciones. XD

Arturo G. dijo...

Sí, hay palabras que se quedan cortas cuando hablamos de ciertas personas… en éste caso, amistad obviamente no abarca lo que ha surgido entre la banda…

Y claro, se sabe muy bien que en los momentos más difíciles es cuando se descubren a los verdaderos amigos, y podemos presumir con total seguridad a todo el mundo que en los momentos más felices, en los más tristes, en la desesperanza y el mayor de los optimismos, hemos estado juntos siempre (Como cuando alguien tiene especial, se sueltan llorando en una peda o se quiebran mesas...) así que hoy podemos presumirles a todos que tenemos los mejores amigos del mundo, que tenemos los amigos más chingones que alguien como nosotros jamás aspiraría a tener, pero los tenemos.

Y na, no creo que nos distanciemos, siempre existirán las redes sociales y los sábados…

Anónimo dijo...

recuerdo una vez cuando Roman llego en-ca-bro-na-do a el tronco de la banda.

Queria nuestra ayuda para algo...

creo que era para golpear a alguien, y todos fuimos en su ayuda...

aunque no paso nada; LOS AMIGOS SON: LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A PUTE-AR GENTE, SIN RAzON APARENTE.

Der Shakal dijo...

NO SEAS MARICA, no me hagas la barba.
Mejor ven, invítame un trago y dame un abrazo (Y).

Der Onkel dijo...

ay wey...
asi hasta me duele aun más haber faltado a las ultimas dos pedas,y todas las demás a las que no fui