martes, 28 de octubre de 2008

Canal Mezcal: Se busca

se busca este individuo..



a perdon jajaja se parece pero no...
a este...(el de cachucha no jaja ese es el tony...saludos we!!!)


se le conoce por el nombre de Poncho, de seguro lo conocen por su bola de pendejadas sin sentido que tanto dice... y sus delirios de grandeza... emperador mezcal... pobre wei es este un emperador??




ya nada mas porque te pones lentes oscuros te sientes la verga... ponte a estudiar integrales we no te vayas a otro especial... jajajaja
lo siento cabron no me queria ver bañado pero si blasfemaste y para el recuerdo...
el video de cuando te rayamos todos... te acuerdas??? jajajaj
todavia te recuerdo en la mañana "porque andan rayando a la gente" jajajajajaja ahi poncho jajajaja




jajajajaj saludos ponchoo!!!!... imbecil...
naa poncho no se crea we es camarada we pero si se gano su pequeña humillacion
...emperador MIS huevos jeje

4 comentarios:

Der Onkel dijo...

jajaja,el hecho we es que yo tengo el oaxaqueño y....de cuando chingados es la foto bajo la de tao pai pai pai?

Rey Mezcal dijo...

y eso te hace emperador???
pta hai miles de ellos en oaxaca...

Rey Mezcal dijo...

aaa ia no me acuerdo de cuando fue we, pero ese dia andaba el chosto i hasta carlos jajaja

Anónimo dijo...

jajaja pinche poncho

mamaste culero