jueves, 6 de noviembre de 2008

20

aaaa que cosas... el dia de hoy, podria decir que es especial, pero... no jaja
cumplo ya 20 años, ya se escucha feo, no salgo con mamadas de que ya me siento viejo, pero si pienso que ya de perdido deberia ser un poco mas maduro, responsable, blah blah blah, no lo hare, igual y si me porto mas maduro si me voy a sentir viejo, tal vez sea de las pocas personas que no esperan su cumpleaños, demasiadas tragedias me han sucedido en esa fecha a traves de los años (esperar a ver que me sucede este), creo que ya soy demasiado pesimista, mucha gente espera pasarse el dia a toda madre, yo espero desgracias jajaja inche pesimista, pero a ver que pasa...
Gente ya grande me dice, 20 años todavia son poquitos... pero pues me tarde toda la vida en cumplirlos a mi se me hacen de a madre... creo que ya fue demasiado aguitadora la entrada, asi que hoy tratare de cambiar esa racha de mala suerte por este dia y hare lo que cualquier adulto que se respete haria... ponerme a pistear y que me valga verga todo jajajajaja seeee lo malo es que mañana hay clases y... me vale madre jeje bueno los dejo y tratare de ponerme ebrio hoy jejeje (no hasta vomitar, ojala)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda che pepe. Felicidades we
creo... ps espero y ahora si se la pase chido hijo, aprovechando k tiene a la banda ai en corto. Te mamaeste con lo de actuar como una persona madura. jajaja
Sale ps we- asi le hacemos