lunes, 1 de febrero de 2010

Heroes = Naruto??

Ptm al ver esta ultima temporada de Heroes he notado unos pequeños detalles, los cuales la mayoria me van a mandar al chorizo por mostrarlos pero jeje a poco no es mucha coincidencia?.
He visto esta serie desde creo la mitad de la primera temporada, y siempre he pensado que es como un X-Men en live-action, cada uno tiene su equivalencia de heroes = X-Men, pero hasta esta temporada empece a ver los parecidos con los jutsus de Naruto (se que me la mame con las comparaciones pero me vale madre es mi blog jajaja).
Primero esta vieja que se hace de agua cuando le pegan... (Tracy Strauss)


Y en chinga pense.. (al pobre de suigetsu recibiendo su patada)

Jaja pero solo empieza ahi... tambien note a este wei


Kage bunshin no jutsu!!! jajajajaj

Y pues me puse a pensar, quien mas hace jutsus en heroes? jajaja pues Sylar y Peter tienen su Sharingan, y el que me gusto mas es el jutsu que le hizo Parkman a Sylar... lo metio en un Tsukuyomi jajajajajja lo dejo encerrado en una pesadilla, en la cual el llevaba 3 horas dormido pero decia que habian pasado 3 años... recuerdan algo asi?

Y encontre mas, pero me puse a escribir el post a las 12 de la noche, y mañana hay que ir a la escuela y ya me dio hueva jajaj ahi los dejo con mis pinches coincidencias raras y mamonas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]