domingo, 21 de febrero de 2010

The King of Fighters (otro trailer de la pelicula)

ptm... ya estuvo, es hora de despertar y de que me digan que esto nunca va a salir a la luz, por favor cancelen esta mamada!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cijrdspfceU&feature=player_embedded
Se que voi a terminar viendola pero no mamesssssss porque me hacen esto... que hijos de puta... ponganle otros nombres a los putos personajes, ningun culero se parece.. bueno eso ya lo habia dicho en otro post pero bueno, siempre soñe con una pelicula del KoF, despues de esto no creo que vuelvan a hacer otra... tanta historia buena con la saga de Orochi (especialmente en el KoF 97).
Solo aprendi una cosa con este trailer... Ten cuidado con lo que deseas... ptm!!!!!!!!!!!!!!

PD ando extra emputado porque baje FullMezcal (Fullmetal) Alchemist de pinche latinoanime que traducen con las putas patas todo por pinche desesperado... pinches oraciones sin sentido chingado!!!!!!!! pero ia lo baje de trigosubs y lo vere de nuevo mañana para quitarme ese feo sabor de boca jajajaja ptm ptm ptm
se me subio la PH!!!!!

1 comentario:

Der Shakal dijo...

Entre mis 6 y 7 años comencé a jugar KOF, alla cuando a Rugal lo tenias que matar dos veces: una con y una sin chaleco...Desde mis 7 u 8 años (KOF 95) mamé a Iori Yagami y de ahí pa'l real, que gracias a Jebús nunca lo han sacado del juego, lo selecciono en mi tercia maldita(cuarteta en '99, '2000 y '2001)...y ahora me salen con esta mamada? No pinches mames...pero igual tengo que verla!