lunes, 23 de junio de 2008

Mi Lista de los 10 mejores

Estaba pensando, ya puse cuales fueron los juegos mas vendidos, pero cuales son los mejores porque pues si difiere no significa que el mas vendido sea el mejor aunque si tiene algo que ver
y buscando listas de cuales con los mejores, no encontre una que fuera universal, unas eran hechas por puros japoneses y las otras por revistas gringas y si habian resultados muy diferentes, lo que tenian en comun casi todas era que uno de los mejores si no es que el mejor era el The Legend of Zelda: Ocarina Of Time, y pues la neta si pienso tambien que es de los mejores y un juego que nadie debe dejar pasar,
(lo digo por weies como el gera jaja no se crea we) bueno yo voi a dejar mi lista de los que yo pienso son los 10 mas chingones (no tienen un orden porque me seria muy cabron acomodarlos)
bueno estos son:

1.- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time (N64) (je a huevo)


2.- Castlevania Symphony Of The Night (PSX) (Alucard es la mamada)


3.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) (no sabia cual de los metal gear escoger y como no he jugado el 4 pues este ha sido el mas bueno, por la historia y la modalidad del juego)


4.- The King Of Fighters 97 (Neo Geo) (jeje soy fan de los kof tenia que ponerlo a huevo)


5.- Final Fantasy VII (PSX) (este pinche juego es de culto de lo mejor la neta)


6.- Super Mario Bros. 3 (NES) (chingonada de juego, demuestra que no se necesitan graficos super chingones para que un juego sea entretenido, je aunque los graficos chingones no le hacen daño a nadie...)


7.- Prince Of Persia: The Two Thrones (PS2) (bueno yo lo jugue en XBOX pero creo que salio primero para PS2, es la mamada de juego, poder retroceder en el tiempo para deshacer la cagadota, es de lo mas chingon jaja si existiera eso en la vida real jajaja)


8.- GoldenEye 007 (N64) (que buen juego chingao...las retas uff jeje)


9.- Grand Theft Auto: VIce City (PS2) (historia, violencia, dinero, prostitutas, droga...que mas quieres...)


10.- Tony Hawk Pro Skater 3 (PSX) (jaja tenia que poner uno de Tony los de antes estaban chingones jeje)


Bueno si me falto alguno en el conteo me dicen, je porque creo que 10 son muy pocos , ya que me falto el Silent Hill, algun Resident el Mega Man X, el Super Mario 64, el Gran Turmismo 3, Mario Kart 64, Halo, Street Fighter, el International SuperStar Soccer 98 (el que tenia a El Pibe Valderrama en la portada), jeje bueno son los que recuerdo ahorita si faltan me dicen!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a la verga we

Anónimo dijo...

Jaja

no c crea we
desde que lo estaba leyendo pense... che mare, con eso de el zelda ahorita va a poner algo de mi. jaja dos segundos despues vi los parentesis.. puta madre, de que gera hablara...jaja

pero ps ni siquiera tuve 64, invite a jugarlo we, para no ser de los 354 personas que no lo han jugado. Sale ps we

chido

TO BE CONTINUED...

Anónimo dijo...

sheeemaree pepe!! eske estoy medio weyon para esto... bueno la vdad no pero me dio weba estar experimentando y mejor le cerré a la inche ventana haha...
Respecto al tema, de los 10 juego que pusiste eh jugado 7, de los cuales me acabe 4!!! ptm, pero te mamaste con el ocarina, tu si sabes cabron!! (con ese hasta lloro cuando me lo acabo)