miércoles, 25 de junio de 2008

Frases Celebres - Friosa

Je hoy se me vino a la mente una idea je asi como hice una entrada de frases celebres de Homero Simpson, podria hacer una de otro personaje con frases chingonas jeje y me vino a la mente un profe de el Tec Laguna (que respeto mucho, y ya han de estar pensando que lo mámo, y si jeje)
bueno les dejo unas de sus frases inmortales y si tienen unas que se me hayan pasado me las dicen porque la neta el profe a tenido sus momentos...

La primera y la mas conocida...
"No es posible..." (con su variacion, No es posible... Señor) ja hecha famosa por el Gera

(mirandote con ganas de hacerte llorar) "Esta mal Señor!"

"Quien tiene gripa?... porque si se me pega, y no me puedo tomar mis cheves el fin de semana... ya les dije!!"

"Me acuerdo de Juan Caguamas"

"For que señores, For que" (o su variante "if que")

"Quien lo pasa a hacer... nadie verdad, bueno yo lo hago..."

"Hay caray..."

"Bueno, para curarme en salud, lo voy a hacer asi.."

"Muchachos lo quieren con Personas o Alumnos?... Alumnos profe...Bueno lo voy a hacer con Personas!"

"Hay me disculpan muchachos... pero no estudie... y no prepare la clase"

"Muchachos, me quiero ir temprano... Escucharon eso?! es el edificio... esta vibrando...Creo que debemos evacuar cuanto antes..."

"Hoy no tengo ganas de dar clase, nada mas quiero venir a cobrar"

"Por eso nunca termine una maestria... me iba a pistear"

"No sean como yo, estudien porque si no... van a terminar dando clases en el Tec"

Bueno pues hasta ahorita nada mas me acorde de esas pero se que hay mas y muy buenas je y un saludo al profe que me paso en Estructuras de Datos jeje

5 comentarios:

Der Onkel dijo...

Solo corrigo,pendejo,es "Ah caray" no "hay caray"

Anónimo dijo...

Jajaja!
te mamaste PP
igualito a friosa cabron!
nomas con la correccion de el tio Poncho...

saludos we..

Rey Mezcal dijo...

jaja cierto poncho tiene razon sorry

Anónimo dijo...

ashinga... ps yo nunca eh llevado clase con el friosa, pero deja corregir al tio poncho.. tio poncho es "corrijo" no "corrigo", digo yo vdad, todos la podemos cajetear...

Der Onkel dijo...

jajajaja les digo que pinche alcohol no deja nada bueno...