domingo, 22 de junio de 2008

Los Videojuegos mas vendidos de la historia

El otro dia me encontraba trabajando arduamente en... ni yo me la crei je, bueno volviendo al tema, el otro dia tirando weba, me puse a platicar con un amigo y pues en una desviacion de tema nos empezamos a preguntar, ¿Cual es el video juego mas vendido? y pues naturalmente pensamos... algun Mario, yo pense que era el Mario Bros 3 porque lo habia leido en wikipedia o algo asi jeje pero parece que es lams vendido fue el primer Super Mario (porque era el juego que venia con la NES) entonces me puse a buscar en internet cuales eran los video juegos mas vendidos en la historia y los encontre pero por franquicia (y son los mas vendidos hasta el año 2007 segun un diario ingles llamado The Independent o algo asi jeje), bueno sin mas ni mas, estos son los mas vendidos:

Mario Bros: 193 millones de unidades.

Pokémon: 155 millones de unidades.

Final Fantasy: 68 millones de unidades.

Madden NFL: 56 millones de unidades.

The Sims: 54 millones de unidades.

Grand Theft Auto: 50 millones de unidades.

Donkey Kong: 48 millones de unidades.

The Legend of Zelda: 47 millones de unidades.

Sonic the Hedgehog: 44 millones de unidades.

Gran Turismo: 44 millones de unidades.

Lineage: 43 millones de unidades.

Dragon Quest: 41 millones de unidades.

Crash Bandicoot: 34 millones de unidades.

Resident Evil: 31 millones de unidades.

James Bond: 30 millones de unidades.

Tomb Raider: 30 millones de unidades.

Mega Man: 26 millones de unidades.

Command & Conquer: 25 millones de unidades.

Street Fighter: 25 millones de unidades.

Mortal Kombat : 20 millones de unidades.

No hay comentarios: