miércoles, 8 de abril de 2009

E. T. (juego Atari curiosidad)

jaja esta pequeña curiosidad que me encontre en internet, este juego de atari de E.T.
que aun lo recuerdo porque yo lo tenia y nunca supe como se jugaba, era un asco,

encontre esto
"ATARI quiso aprovechar el exito del filmn sacando un juego del extraterrestre mas famosos del mundo,el juego se realizo en menos de 2 meses o al menos esa era la excusa que ponían sus desarrolladores para tan grande truño.
cuando el juego salio a la venta se esperaba una gran joya pero resulto ser un gran desastre, graficos cutrisimos jugabilidad imposible de entender y lo mas importante,un gran bug XD
en determinada parte del juego, ET caía en un hoyo de tierra y no podía salir, era imposible, habría que empezar una y otra vez la partida, no había forma de salir de ese hoyo."
y si es cierto, recuerdo ese puto hoyo jajajaja pinche juego tan mas mierda...

ja es la primera vez que veo esto.. es el comercial del juego

mas info:
ATARI se encontron con el gran fiasco que supuso el juego después de producir 5 millones de cartuchos las tiendas estaban repletas de juegos que jamas se venderían y a alguien se le ocurrió enterrar,si han leído bien ,camiones con miles de juegos fueron al desierto de nuevo mexico para enterrar allí todos los cartuchos sobrantes del juego, esto es completamente cierto y un grupo musical nos volvió a recordar esta antigua curiosidad.


jaja me cague de la risa cuando vi todo lo que desenterraron, la neta si lo creo, que juego tan malo chingao

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja; yo tengo ese juego... "2600 razones por las cuales ese juego es malisimo" Jojojo, como acribillan a ese pobre marciano... ahora hay juegos peores

Ni hablar... se lo merece