martes, 28 de abril de 2009

The King Of Fighters XII

Eres una persona solitaria, siempre estas enojado porque alguien asesino a tu novia, las unicas personas que te siguen son tu hermano y un amigo medio loco que anda en shorts todo el dia, puedes saltar mas de 3 metros en el aire y caer sin tener un solo rasguño, provienes de una famila la cual tiene un trato con un dios maligno, o simplemente te da por agarrarte a patadas con el primer sujeto que osa pasar frente a ti... no esperes mas la solucion esta aqui: The King of Fighters XII


por fin, despues de varios años de esperarlo, y aunque no es mucho lo que esperaba (yo esperaba un juego completo con historia) ya que el juego aunque es del tipo clasico de 3 peleadores por equipo, no hay equipos para el modo de historia, porque simplemente no la tiene.
Tiene sus partes buenas ya que se deshizo de los sprites viejitos que seguian usando desde KOF 94, y empezo a usar unos que se ven mejor (mucho mejor), por primera vez, le cambian la ropa al inche Iori


Los Quintos se ven geniales






Iba a poner el porque se les dicen "Quintos" a los ataques especiales, pero me dio hueva jajaja

Algo en donde si me quedaron mal, fue en la lista de peleadores, son muuuy poquitos para ser un kof, pero bueno ya algo es algo



No pues solo queda esperar a que traigan una "maquinita" donde se pueda jugar este KoF, o esperar a que salga para 360 y play 3, aunque asi como cuestan, no creo que alguien conocido vaya a gastar una feria en un juedo de peleas, lo bueno es que alguien lo comprara chafa para 360 y me acoplare jeje... se que no es lo mismo que jugar en el arcade pero ni modo, no creo que lo traigan para aca donde vivo, aunque en la laguna esta saga es muy famosa, sí llega, llega en mas de un año... y se le va a echar como de a 5 pesos jaja, ni modo...

(para estos momentos casi creo que todos los inches blogs van a hacer su post sobre la influenza o algo asi... a mi simplemente me vale madre jeje, despues voi a crear mas panico jajajaja)

No hay comentarios: