viernes, 10 de abril de 2009

Saint Seiya - The Lost Canvas Meiō Shinwa

Saint Seiya - The Lost Canvas Meiō Shinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido - El Mito Del Emperador Obscuro
) es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original.

Este manga cuenta como el joven poseído por Hades, Alone, en la anterior Guerra Santa era un pintor europeo. Es una protosecuela del manga original, la historia se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Alone (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio y Yurihiza la Lemuriana, guerrera de Yamir.

TRAILER DEL ANIME:


al parecer este anime se va a estrenar el 24 de junio, y si... sera una de las tantas series que me pongo a descargar semanalmente (junto con heroes, house, the office, naruto , bleach, ahora el nuevo de fullmetal, etc).

la animacion se ve genial, si se ven algo diferentes de lo que estamos acostumbrados, pero a poco no se ve genial como se ponen las armaduras jaja
ia se ve un poco mas cuidado ese detalle, a athena la dibujaron de lujo (cabe decir que me enamore de ella jajaja), pues bueno, yo me queria ya retirar un poco de ese vicio mio de bajar las series semanales, pero al parecer todavia hay mucho que ver, jaja deberia salir, hacer ejercicio... ya estoy diciendo tonterias jaja

No hay comentarios: