lunes, 27 de abril de 2009

El honor del Tio

Esta entrada es solo para pedirle disculpas al Tio ya que lo acuse de haber subido un video algo compremetedor del profesor Ollervides aka Tony balardi aka el cabron que me da graficacion, pues el chiste es de que existe un video comprometedor de este personaje a quien no conocia en ese entonces y terminaria siendo mas tarde mi profe en una clase que, a parte de ser algo dificil, era la que considero mas importante siendo que por esta me meti a la carrera... lo siento divague jeje
pues asi es... acuse a poncho de subir el video, el cual no debiamos subir a internet ya que pagaron nuestro silencio con cheve los ingenieros del tec...

Mas info de este rollo

The Best Noon At The Retirement

no lo habia pensado, fue hace un poco mas de un año, quien iba a pensar que ese inche profe bailarin y sin chiste era el que diera la ultima clase de programacion, y mas que el otro profe que da la misma clase fuera Martin Osvaldo aka Madara Uchiha
(fue quien libero el kyuuby en el tec hace años, antes de que Rios aka papi, lo encerrara... me deje llevar, mamé)
je hubieran visto mi reaccion cuando supe que este cabron (Ollervides) me iba a dar esa clase, me empece a cagar de risa y cuando me preguntaron porque, les conte de su hazaña y nadie creia al principio jajaja, debería subir su video? ya me lo paso el poncho, no se si seguir fiel a mi honor... hacer la maldad jajajaja
bueno alargue mucho este pedo... Tio, uste si tiene honor jeje ya vi que no subio el susodicho video... lo subimos we o que??? jaja nomas fueron dos rondas... ya paso un año jajaja bueno a ver que piensan...

2 comentarios:

Der Onkel dijo...

Jaja pues claro wey,a huevo que tengo honor,pero no te culpo por dudarlo,hasta yo mismo lo dude al grado de no atreverme a una apuesta jaja.
No pero ya enserio,si se trata de honor y de hacer valer mi palabra no fallo,por lo mismo evito comprometer mi palabra u.u.
Y por que no? jaja como que si es tentador,pero deja que pase graficación yo tmb y entonces si.

TonY dijo...

Simon we, subeloo!! no mames, al cabo a algunos inges gilipollas les gusta chingarnos a los alumnos, de alguna manera hay que joderlos, no solo a ese wei, velo de manera como si el representara a los chorizos de sistemas, todos la llevan, es mas en las etiquetas de youtube no le pongas teclaguna ni el nombre del profe, asi nadie nunca lo verá, solo los que visitemos tu blog...